miércoles, 15 de febrero de 2012

Seduce a su padrastro para tener sexo

29 comentarios:

  1. QUIERO UN MACHO VERGON EN BOLIVIA CBBA LLAMAR AL 67050404 GENTE JOVEN Y VERGONA NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  2. es rico cuando te coge tu papa, y mas cuando tiene una verga enorme, aun lo hacemos y es mega delicioso

    ResponderEliminar
  3. como hago para que mi tio me lo pueda hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo hice con muchos de mis tios y muchos primos y 2 conocidos de la familia pero me kde con un tio de 40 años y eso k tengo 15 y no tube k Acer nda desde k tenia 5 un tio me lo hacia no solo me la metia me acia el amor y un primo negro tambien con el andube por algun tiempo cuando un dia lo encontré con un amigo suyo asiendolo pero yo no hice nada nomas todos eyos me buscaron para acerlo

      Eliminar
    2. Quieren intercambiar fotos?

      Eliminar
  4. Mi hermamo y mi padre me lo meten y es delicioso
    Y todos los novios de mi mama me lo meten

    ResponderEliminar
  5. Bueno ami me an cojido conosidos de mi papa estan guapos y tienen una verga k uffff y ando con uno de ellos juega fut y tiene su verga super gruesa y grande y cuando cojemos me duele pero k rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prestame uno no pofa yo no tengo a nadie i eso q tengo 14

      Eliminar
    2. Yo tbm tengo 14 de donde eres
      Yo de tijuana

      Eliminar
    3. intercambiamos fotos? tengo 16 y mi pareja 21

      Eliminar
    4. de donde son yo tengo 21 y me gustan mas chicos que yo me encantan y soy birgen y todos los dias sueño con chuparsela a alguien

      Eliminar
    5. Yo cogi con un viejo pero no me gusto ,prefiero un joven de 20 q es mas rico y se mueve mas y tengo 18 años y mi pareja 21

      Eliminar
    6. Yo cogi con un viejo pero no me gusto ,prefiero un joven de 20 q es mas rico y se mueve mas y tengo 18 años y mi pareja 21

      Eliminar
    7. Yo tengo 21 y tengo un vergon grueso y grande y quiero cojer

      Eliminar
    8. de donde eres anónimo 12 pasa tu fon!!

      Eliminar
  6. Huy. Que cosas yo quiero con un rico adulto que me aha eso tn riko !!! Jajjaja no tengo padre a si quee busco uno que me ense?e ya que mi mamt no se a juntado desde muxo !!!! Y tios ninguno son super cortantes !!!! Sigo buscando un hombre que me ense?e cositas. Me llamo nico

    ResponderEliminar
  7. huy dios yo tengo 13 y que les cuento yo jamas me pegaria con mi papa ja es mas viejo prefiero los jovenes yo e tenido con algunos amigos uno de 22 otro de 19 y ahorita tengo uno de mi edad en el liceo es lindo y cuchi hasta tiene cuerpo pero hay uno de 17 qu me trae ganas pero no se qu hace qu me aconsejan

    ResponderEliminar
  8. Pus a ki m tienen para darles verg 7225838566

    ResponderEliminar
  9. que rico suena todo me recuerdan a tres machos que me reventaron mi culito
    priciliano , jose . y manuel empeze con jose el me tocaba mucho mi culito eso me ponía excitante poco después comenze a ponerme licras pegaditas para que se le parara mas jose me comia mi culito poco después prici me descubrió y me invito a una cabaña que tiene cerca de un lago nos metimos a nadar y el me tomo por la cuintura y me hizo el amor manuel es hermano de jose y el le gustaba que lo visitara por las noches en su cama para que me comiera me lambiaba las piernas hasta llegar a mi hermoso culito

    ResponderEliminar
  10. hola tengo 21 año y soy de casanova nadie sabe que soy gay de toda las personas que me conoces y nunca estube con alguien pero siempre me imagine en chuparsela a alguien y solo se la pude chupar a un amigo y tiene 16 años pero soy virgen de culo me gustan mas chicos que yooo y me encanta chuparla hay alguien interesado que se la chupee i que pase algo mas este es mi faceboOK MARTIN DE KSANOVA AGREGEN Y ABLENMEN X CHAT

    ResponderEliminar
  11. https://www.facebook.com/martinde.ksanova

    ResponderEliminar
  12. leí dos comentarios y me dan penas putos patéticos.... pero este vídeo esta muy bueno ese activo hermosos me lo comería vivo precioso

    ResponderEliminar
  13. TENGO 19 Y ME ENCANTAN MAYORES DE 40, NO ME GUSTAN DE MI EDAD O MENORES DE 40, POR MI EXPERIENCIA ESE ES MI GUSTO, LOS MAYORES ME HAN HECHO VIBRAR COMPLETAMENTE, LOS DE MENOS EDAD NO ME HACEN SENTIR PLACER, ME ABURREN.

    ResponderEliminar
  14. Yo quisiera alguien así de copan Honduras

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo 15 y quisiera que alguien me isiera el cuchillo cuchicuchi jibibi tengo tantas ganas

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe como puedo seducir a mi padrastro

    ResponderEliminar