martes, 21 de febrero de 2012

Peruano se desnuda y masturba en la amazonia

32 comentarios:

  1. ¡que guapo! !hermosa cara! Cuerpo buenisimo y bien proporcionado!Culo riquisimo: se lo garra varias veces al masturbarse. ¡masturbacion formidable; que buena paja! Despues que la dio se contempla mejor su pinga no circuncidada, cubre su glande con su prepicio! Kiero que me cache, dbe cachar riquisimo! ¿donde lo ubico! ¡Asu!

    ResponderEliminar
  2. ¡a ese pata lo conozco,lo vi en trusa una vez y le dije:kiero verte calato porqu eres chevere con ese cuarpo, me llevo a su habitaciom,se calateo y me dijo ¡gaz tu lo mismo! Me desnude al toque, me agarro una nalga y me dijo:echate a la cama boca abajp y abre llos gluteos y las pirnas.Asi hice,y de repente siento la punta de su pinga en mi culo:te la voy a meter, esta durisima,y si lo hizo, me dolio y me dijo,cunao pase el ojete ya no te va a doler.Una vez en mi recto ya no dolia y comenzo a penetrarme mas y mas, nadie lohabis hecho asi antes.Ahora viene lo mejor,me dijo. Entonces me paso sus brazos musculosos debjo des hombros y los flexiono, para hacer "palanca" acercando su curpo lo maximo a mio y para eso entrevero sus piernas con las mias.Apretado mi cuerpo si contra el suyo me la metio mas hondo hasta 3 veces, yo ya o podia mas, gemia y ritaba de placer--entonce me dijo, ahora junta lentamente tus piernas mientras yo separo las mias, y asi logro con mis piernass y mi culo contra su pinge,que esta quedara apretada pot todos lados y consreñida por mi recto y yo nunac ahbia sentdo una pinga dentro de mi yan apero tan rica. Al poco tiempo tuvo un orgasmo giagente y yo tambien la di
    Este pata SABE cachar lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a este pata, es bien mentiroso y le gusta fantasear( a veces hasta se cree las mentiras que dice). El otra vez dijo que él era un hijo del principe Carlos, pero que decidió irse del palacio de buckingham porque prefería vivir en Perú.

      Eliminar
    2. que hombre mas rico, natural caliente, lindo cuerpo como encontrarlo mmmricoooooo

      Eliminar
  3. yo kiero que este pata me cache rico:¡que tla pingota! Pero tambien muestra un culo rikisimo, le gust que lo cachen---!!!

    ResponderEliminar
  4. Rico......me gustaria ver mas

    ResponderEliminar
  5. Es el hombre más hermoso que he visto en internet. Magnífica masturbación, formidable su expresión de placer al eyacular. Maravilloso su semen. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<sus nalgas quiero besar.

    ResponderEliminar
  6. Es el hombre más rico, más bello y más excitante que he visto en internet. Felicitaciones a quien grabó este video, supo mostrar su paja de manera artística. Se logra ver cada centímetro de su intimidad. Qué pene tan hermoso, quisiera besar sus testículoa , acostarlo boca abajo y lamer sus nalgas, pasar mi lengua por su hoyito rectal.
    Agradecido.

    ResponderEliminar
  7. ola yo kiero penetrar y q me lo penetren sexo hot busquemen en face como christopheR Y DOS CONSONANTES MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime cuales, quiero sex por webcam esta es mi direccion de facebook: /federyo.adicted.mendez

      Eliminar
  8. QUIERO UN MACHO VERGON EN BOLIVIA CBBA LLAMAR AL 67050404 GENTE JOVEN Y VERGONA NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  9. Yo soy maduro pasivo de bcn si hay alguien que quiera algo con migo mi guassap es 679576959 solo guassap

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO SIN PALABRAS,COMO ME GUSTARIA QUE ME SOMETA ,CON MI CULITO LO HARIA REGOZAR

    ResponderEliminar
  11. Como se donde vive,y que horas no hay mas gente, el me h cachado riquísimo varias veces:me penetro hasta el fondo, casi me vuelvo loco de placer.Ademas se deja agarrar las ricas nalgas que tiene!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de q me lo meta.quiero sentir esa verga dentro de mi culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi correo juanchodas96@hotmail.com

      Eliminar
  13. linda verga con harta leche para tomarsela

    ResponderEliminar
  14. Hombre hermoso-Lo conozco personalmente:calatos los dos ,me cacho (uy que rico! no saben) pero es bi, yo o cache también:que buenas nalgas bien redondeadas, y como se meneaban y se movían conmigo adentro" ¡que goce selvático!

    ResponderEliminar
  15. quisiera que fuera mi amigo ,mi pap para tomarme su leche ,quiero conocerlo

    ResponderEliminar
  16. tiene un rica verga como la mia, yo me lo gano la mia tiene mas cabeza, pero el pata tiene mas leche, cuando puedas mandame tu telefono para contactarte y hacerlo bien en la cama

    ResponderEliminar
  17. ese peruano tine una ricaVERGA esa esta buena para mi culo yo tambien la tengo bien gruesa y cabezona con harta leche llamame si puedes

    ResponderEliminar
  18. hay alguien en Bogotá, tengo el pene peludo y grueso

    ResponderEliminar
  19. Este pata selvático tiene un culo que pide! Pide pinga: yo le he dado un buen cache hasta el fondo pues mi verga es grande y gruesa:¡como gimio! No crean que es tan machazo. Claro, seguro que el cacha también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que cacha también! A mi me cachó dos veces. ¡Uy, uy qué rico fue!

      Eliminar
  20. Al ducharse, como se acaricia el culo y lo muestra en su esplendor varias veces.hasta en un momento, se toca con un dedo el ojete! Saquen sus conclusiones!

    ResponderEliminar
  21. Tiene un cuerpo impresionante , unos pectorales desarrollados, lo mismo que los músculos de su vientre (six pack). y las nalgas redondeaditas, buena pinga y testículos de igual tamaño: qué bien dotado este pata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conclusión: da para cache rico con ese cuerpo que describes tan bien!!!

      Eliminar
  22. DELICIOSO ALGUIEN ME PROPORCIONA SU MAIL O CELU... hanzrafa_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola alguien para conocer y tener sexo o sex chat
    mi cel es 977883291 soy versatil abierto a todo y 16 añitos :p

    ResponderEliminar
  24. My correo: valenzuela.19@Hotmail.com tengo 18

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin estado monagas pais venezuela soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar