martes, 21 de febrero de 2012

Le chupa el ojete mientras duerme!

24 comentarios:

  1. soy un chico gay y yo lo acia esto com ni hermano y primos todos los dias de mi vida

    ResponderEliminar
  2. I no lo podrias hacer con migo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice con un amigo

    ResponderEliminar
  4. Quien coño le puso el titulo a este video?seguro estaba pajeandose y com oes dificil escribir con una sola mano coloco un titulo que nada tiene que ve rcon la peli jejeejejeje

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo creer que a una persona le hagan eso dormido y no se despierte... al menos que este drogado...

    ResponderEliminar
  6. yo lo hice con un amigo. te lo meti en la boca y luego en su culito . DELICIOSO.

    ResponderEliminar
  7. QUIERO UN MACHO VERGON EN BOLIVIA CBBA LLAMAR AL 67050404 GENTE JOVEN Y VERGONA NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  8. yo lo hise con un amigo hetero varias veces que se quedo a dormir conmigo... se hacia el dormido o no se, solo se que su culito me volvia loco

    ResponderEliminar
  9. Levante gay en Plaza Pakistan, Bosques de Palermo. La mejor "tetera" a cielo abierto de Buenos Aires, aca toda al info y mapas:
    http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera q me lo hicieran igual pero no hay quien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien como hacemos dejame saber tengo bbm y whasaappp

      Eliminar
  11. Agregame soy de caracas venezuela 04123853501yeison

    ResponderEliminar
  12. Pinches jotos de mierda.. Puto asco

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría intercambiar fotos y videos mío watsapp es 5530324283 soy del df y la tengo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy el del comentario una disculpa yo no say gay fue un amigo el q lo puso. X favorya no me encoen mensajes posfavor

      Eliminar
  14. ese pasivo para nada esta dormido, por Dios a quien quieren engañar.

    ResponderEliminar
  15. Realmente si estaba dormido?

    ResponderEliminar
  16. K onda kier aserlo mi numerp 7471606825 solo de chilpancingo gro la mamo

    ResponderEliminar