martes, 21 de febrero de 2012

Le chupa el ojete mientras duerme!

43 comentarios:

  1. soy un chico gay y yo lo acia esto com ni hermano y primos todos los dias de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asu y si c dejaban presentamelos amigo 9831363090

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. I no lo podrias hacer con migo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu quieres normal

      Eliminar
    2. Yo te lo haria diario m enanta

      Eliminar
    3. Hola, alguien de peru? quiero chupar y que me culeen rico mmm

      Eliminar
  3. Yo lo hice con un amigo

    ResponderEliminar
  4. Quien coño le puso el titulo a este video?seguro estaba pajeandose y com oes dificil escribir con una sola mano coloco un titulo que nada tiene que ve rcon la peli jejeejejeje

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo creer que a una persona le hagan eso dormido y no se despierte... al menos que este drogado...

    ResponderEliminar
  6. yo lo hice con un amigo. te lo meti en la boca y luego en su culito . DELICIOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmmmmmmm de donde eres

      Eliminar
    2. en seerio q padre me encantaria ser tu amigo 9831363090

      Eliminar
  7. QUIERO UN MACHO VERGON EN BOLIVIA CBBA LLAMAR AL 67050404 GENTE JOVEN Y VERGONA NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  8. yo lo hise con un amigo hetero varias veces que se quedo a dormir conmigo... se hacia el dormido o no se, solo se que su culito me volvia loco

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera q me lo hicieran igual pero no hay quien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien como hacemos dejame saber tengo bbm y whasaappp

      Eliminar
    2. Dime donde y yo voy yte lo hago m gusta mamar culo y despues cogermelos asi asi

      Eliminar
  10. Agregame soy de caracas venezuela 04123853501yeison

    ResponderEliminar
  11. Pinches jotos de mierda.. Puto asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sacate a la verga pinche mierda k hases aki

      Eliminar
  12. Me gustaría intercambiar fotos y videos mío watsapp es 5530324283 soy del df y la tengo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy el del comentario una disculpa yo no say gay fue un amigo el q lo puso. X favorya no me encoen mensajes posfavor

      Eliminar
  13. ese pasivo para nada esta dormido, por Dios a quien quieren engañar.

    ResponderEliminar
  14. Realmente si estaba dormido?

    ResponderEliminar
  15. K onda kier aserlo mi numerp 7471606825 solo de chilpancingo gro la mamo

    ResponderEliminar
  16. Yo finjo estar vien borracho y dormido y no falta quien te lo aga eso me funsiona muy vien,que rico se siente.

    ResponderEliminar
  17. Quiero Hablar Con alguien Por Whassap Soy Hay :) Numero 3125251847

    ResponderEliminar
  18. Hola nunca tuve una relacion pero busco una pija enorme para que me cojan atado y bien hasta el fondo, donde me dejen toda la leche. Si es mas de una pija mejor. Quiero quiero. Requisito bien ancha y venosa. Argentina!

    ResponderEliminar
  19. Hola, alguien en peru? Soy de Lima, Distrito de San miguel. tengo 26 años, y me muero por comerme una rica verga, grande jugosa, y super dura. Alguien guapo y pingon que me haga su mujer?

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin estado monagas pais venezuela soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar