lunes, 13 de febrero de 2012

Argentinos en el Sauna ( Doble penetracion )

15 comentarios:

  1. que rico video, mi fantasía es ser el jamoncito de un sándwich, lastima que no he tenido la fortuna

    ResponderEliminar
  2. yo eh participado en una doble penetarcion y la verdad tengo ganas de tener otra mas.

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera saber el nombre del actor que tiene las tres x en el brazo

    ResponderEliminar
  4. Una de mis mayores fantasías es que me hagan una doble penetración

    ResponderEliminar
  5. quiero una doble asi riko

    ResponderEliminar
  6. Ta mortal el videoo yo kiero un sexo asiii me encantaria es mi deceo de mi cumple. Soy de la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la plata y tambien me gustaria tener una doble, tendriamos que organizar algo, soy act/pas

      Eliminar
  7. me gustaria comer leche y que me penetren asi

    ResponderEliminar
  8. Hola yo me conformo con cojer les dejo mi del 1535826520 total privacidad ni compromiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO PODER NRO TEL CEL DE BS AS PDO DE LA COSTA YO SOLO SIN MORBO HETER ENCUENTRO DE HABLAR C GAY JOVEN PARA COMPARTIR

      Eliminar
  9. hola chicos busco algun jovencito de 18 a 23 años lampiño alto delgado con pene de 23 a 27 cm les paso mis por menores en mi correo bueno que sean de monterrey o cerca de alli para comerme su leche en mi boca y mi culito alexvi33@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. Agregen en wsp 15-3017-8538 quiero coger

    ResponderEliminar
  11. Great Post!!
    Thanks for the information. Such a useful information you have posted here.
    The Best Gay Sauna Sevilla, Barcelona and Velencia open from Monday to Friday from 11 am to 10 pm, and Saturday and Sunday from 10 am to 10 pm. Giant Jacuzzi, good atmosphere, young and beautiful people. visit our website for more information.

    ResponderEliminar