martes, 14 de febrero de 2012

Maduro Viola a Joven mientras duerme

48 comentarios:

  1. q delicia estar asi........

    ResponderEliminar
  2. Q ricooo.....
    Me encantaria que me follen asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres yo lo hago y me la mamas con muchas ganas, me mide 25 cm. si la quieres habla

      Eliminar
  3. woow quiero una follada asi!!!!

    ResponderEliminar
  4. con una cogida asi... veo las estrellas eso si es culear.... que divino

    ResponderEliminar
  5. QUIERO VERGA PARA QUE EM PARTA EL CULITO LLAAMR AL 67050404 EN BOLIVIA ANIMATE

    ResponderEliminar
  6. quiero encontrar maduros vergones soy de colombia y tengo 20 años pasivoo, correo edito369@hotmail.com cel 3142280189

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual kiero cogerte y mamarte la verga y meterte mi pito entu culo 7y besarte el pene asta sacarte la lechita :)

      Eliminar
  7. Ke rica verga yo no fui yo

    ResponderEliminar
  8. QUIERO QUE UN MACHO VERGON ME COJA EN BOLIVIA CBBA LLAMAR 67050404 GENTE JOVEN Y VERGONA NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  9. vaya forma de aguantar esa verga.. ese niño debió de haber practicado o de plano es bien caliente. si quiero cogermelo.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy del df México pasivo quisiera iniciarme quien me ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de México mándame correo para platicar a seximan_69_co@hotmail.com no te arrepentirás

      Eliminar
    2. Hola vamos soy del df mi correo es markare@live.com.mx

      Eliminar
  11. hola no soi ese chico pero m enkntaria estar kontigo armando soi gael

    ResponderEliminar
  12. Soy d guatemala y soy joven pasivo y m fasinan los maxos maduros d 49 xke ecpulsan buena leifa:-$32961552

    ResponderEliminar
  13. Soy d guatemala escuintla algun sr maduro bien maxo d 49 CASADO K KIERA SER MI AMIGO YO JOVEN PASIVO DISCRETO 32961552

    ResponderEliminar
  14. Hola armando estas bien guapo soy jovenpasivo discreto guatemala

    ResponderEliminar
  15. hola soy chico de 13 años y quiero que me rompan el culo soy de argentina alguien quiere ser mi amigo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chico como estas tienes facebook

      Eliminar
    2. hola, yo de capital federal, quiero cojerme un pibito de 13 YA, agregame en skype: reglande99

      Eliminar
    3. Yooooo quieero veergaaa

      Eliminar
    4. Hola soy casado me encanta la pija soy de buenos aires argentina

      Eliminar
  16. agreguen: reglande99

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo trece anos quiero que me ronpan el culo soy de colombia y mi face es juan diego Pertuz

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de México

    ResponderEliminar
  19. Quiero conoser hombres maduros q sean d coatza qe casados... y. M num9211785048

    ResponderEliminar
  20. Quiero conoser.hombres maduros q sea d coatzacoalcos
    Para pasarla bien... qsea lindo atrabidoo num 9211785048

    ResponderEliminar
  21. quiero coger con maduro, yo joven pasivo, delgado , que sea con lugar en argentina cap federal dejo num 1565776505

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo 15 años quiero tener sexo con maduro yo de argentina respodan ;)

    ResponderEliminar
  23. algún maduro, mayor de 40 años, casado, aktivo 1000%, recaliente q desee q un nene repasivo y afeminadisimo con voz de putita lo llame x teléfono, excrib y deja numero en gpasiv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. q follada mas rica me gustaria q alguien me follara asi yo virgen de 19 años 607994380llamarme

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de mexico df quiero que un maduro me parta el culo

    ResponderEliminar
  26. Hola soy de Perú quiero conoser a un coreano o a un estado unidense para tener sexo

    ResponderEliminar
  27. hola quiro conoser a coreanos o americanos para tener sexo cualquier cosa por wasapp +51969320935

    ResponderEliminar
  28. soy del df tengo dep quiero queme cojan dejo whats 5518526375

    ResponderEliminar
  29. hola me encuentro en Cuernavaca, mexico busco que me rompan el culo con una buena verguiza, quien real dice yo, mi correo es buenoymalo@live.com.mx soy varonil pasivo

    ResponderEliminar
  30. https://www.facebook.com/profile.php?id=100004631378900

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo 15 años y siempre he querido una pija grande y jugosa que me rompa el culo

    ResponderEliminar