martes, 14 de febrero de 2012

Maduro Viola a Joven mientras duerme

20 comentarios:

  1. q delicia estar asi........

    ResponderEliminar
  2. Q ricooo.....
    Me encantaria que me follen asi!

    ResponderEliminar
  3. woow quiero una follada asi!!!!

    ResponderEliminar
  4. con una cogida asi... veo las estrellas eso si es culear.... que divino

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. SON HETEROS PASIVOS jauajaujauajau >.<

      Eliminar
  6. QUIERO VERGA PARA QUE EM PARTA EL CULITO LLAAMR AL 67050404 EN BOLIVIA ANIMATE

    ResponderEliminar
  7. quiero encontrar maduros vergones soy de colombia y tengo 20 años pasivoo, correo edito369@hotmail.com cel 3142280189

    ResponderEliminar
  8. Ke rica verga yo no fui yo

    ResponderEliminar
  9. QUIERO QUE UN MACHO VERGON ME COJA EN BOLIVIA CBBA LLAMAR 67050404 GENTE JOVEN Y VERGONA NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  10. vaya forma de aguantar esa verga.. ese niño debió de haber practicado o de plano es bien caliente. si quiero cogermelo.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy del df México pasivo quisiera iniciarme quien me ayuda

    ResponderEliminar
  12. hola no soi ese chico pero m enkntaria estar kontigo armando soi gael

    ResponderEliminar
  13. Soy d guatemala y soy joven pasivo y m fasinan los maxos maduros d 49 xke ecpulsan buena leifa:-$32961552

    ResponderEliminar
  14. Soy d guatemala escuintla algun sr maduro bien maxo d 49 CASADO K KIERA SER MI AMIGO YO JOVEN PASIVO DISCRETO 32961552

    ResponderEliminar
  15. Hola armando estas bien guapo soy jovenpasivo discreto guatemala

    ResponderEliminar