martes, 21 de febrero de 2012

Interracial con Moreno Vergon

7 comentarios:

  1. QUIERO UN MACHO VERGON EN BOLIVIA CBBA LLAMAR AL 67050404 GENTE JOVEN Y VERGONA NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  2. es lacio pero es mejor gozas sin dolor

    ResponderEliminar
  3. Follar con una polla como esa es un fastidio no entra bien y el pavo que recibe la follada se queja fuera de tiempo vamos que esta película es muy mala

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin estado monagas pais venezuela soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar