lunes, 13 de febrero de 2012

Bareback! Chico de 23cm prueba si la verga le sirve de algo

18 comentarios:

  1. Vaya si le sirve! Se me hizo agua el orto terriblemente. Como me gustaría que una verga así me llene el ojete de leche caliente...

    ResponderEliminar
  2. k deliciosa verga es un manjar para mi cosita golosa y un postre para mi garganta aunk me gusfan mas las de chocolate gruesas grandes y negras me fasinan

    ResponderEliminar
  3. un zambo asi me la metio por el culo una vez, y me dolio al comienzo, cuando pasas por el ojete, pero despues el el recto ya no, y me la metis, me la metia contanta fuerza que senti que la tnis a la altura del ombligo.¡Es el mejor cahe que he recibido en mi vida! Este cache es con mas detalles, si alguien se interesa, que me o pregunte y aqui mismo se lo describo TODO. Tato

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/groups/341087679326768/
    Nuevo Grupo Bareback en Lima

    ResponderEliminar
  5. como me encantaria que me sumiera esa vergota en mi culo hambriento...

    ResponderEliminar
  6. mm que delicia yo quisiera que me metrieran una como esa

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria
    sentir algo a si
    Yo tengo tres años
    Sin cojer mm y medustria
    aserlo

    ResponderEliminar
  8. MI CULITO TIENE HAMBRE DE UNA VERGOTA COMO ESTA QUE RICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. SOY OSCAR ORTE GUERRERO DE ZARAGOZA... 39A, 172CM, 66K, CASTAÑO PELO CORTO CASI CALVO, BARBA DE VARIOS DIAS, POLLA DE 15CM,,,, SOY VERSATIL MAS ACTIVO PERO ME DEJO FOLLAR CON ESA POLLA ALGO DE ZARAGOZA???

    ResponderEliminar
  10. soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas venezuela 0416-7927794
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero verga!
    Agrevoreiuq96@gmail.com
    Puerto Vallarta, Mexico

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero una verga asi dentro de mi ano! Quiero mecos en mi ano!

    ResponderEliminar
  13. ASU BUENA VERGOTA...ME EXITO...

    ResponderEliminar
  14. Hola soy pasibo buen mamador y aguanto la verga mas grande ke me heches mi whatss 5537187113

    ResponderEliminar
  15. Hola soy pasibo buen mamador y aguanto la verga mas grande ke me heches mi whatss 5537187113

    ResponderEliminar
  16. Quieres coger y venirte dentro de un delicioso culo de hombre?
    En puerto Vallarta te recibo toda la Verga y leche solo por placer.. No $
    Agrevoreiuq96@gmail.com

    ResponderEliminar