miércoles, 15 de febrero de 2012

Abusado por un mayor

7 comentarios:

  1. QUIERO UN MACHO VERGON EN BOLIVIA CBBA LLAMAR AL 67050404 GENTE JOVEN Y VERGONA NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  2. que rico me hace acordar cuando lo hacia con mi papa me encantaba chuparselo y sentirla dura y que luega me la meta toditita y me diga le gusta mi culitooooooooo

    ResponderEliminar
  3. tambien me hace acordar cundo mi tio me violo por primera vez que rico y me metio ese penesota a la boca en estos momentos tengo 15 años y soy adicto al sexo

    ResponderEliminar
  4. QUIERO QUE ME DEN UNA BUENA COJIDA SOY DEL DF. QUIEN SED ANIMA TENGO 16 AÑOS Y SE LA QUIERO CHUPAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contactame a mi correo mianzitro@hotmail.com y con gusto te doy una buenas cojidas soy del d.f. si puedes mandame tu cel y dime a que horas puedo hablarte sale?

      Eliminar
    2. yo me apunto soy del df mi correo es markare@live.com.mx salu2

      Eliminar
  5. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin estado monagas pais venezuela soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar