miércoles, 15 de febrero de 2012

Jovencito se pajea aprovechando que esta solo en casa

45 comentarios:

  1. agregame lindura fachero_1993_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. woooww q choko mas rikowapo, sexy y u pene xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que desea te la meto la mia mide 25 cm

      Eliminar
    2. Yo Quiero de donde eres AH ????

      Eliminar
  3. Qué delicia, quiero uno así sano en colombia, yo sano, serio, arrecho, 312 589 94 68

    ResponderEliminar
  4. me encantan los chicos como el guapos e inocentes de la misma edad q yo

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 14 años, soy gay y m gustaria que vieran mi pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria mucho verlo yo tngo 15

      Eliminar
    2. hola me encantaria ver tu pija mmm
      donde tenes fotitos

      Eliminar
    3. Olaa...tengo 28 y me gustaria estar con un chico de 14 hasta 17 soy de chile stgo. pajarito pad. 5

      Eliminar
    4. Pasa tu numero 14y15 tengo 17 años

      Eliminar
    5. Soy el mismo je no soy gay pero kisiera experimentar

      Eliminar
    6. Ok 3310629885 es mi whatssp

      Eliminar
    7. Megustaria mande me una foto

      Eliminar
    8. Yo quiero una verga tengo 17 años quien mela mete

      Eliminar
  6. hola me llamo nico tengo 14 años soy de buenos aires mi face es dario Ojeda

    ResponderEliminar
  7. hola nico t paso mi nro escribime 3757511740

    ResponderEliminar
  8. hola soy mati y soy bisexual. tengo 14 y la verdad que hace 1 año y medio vengo con las pajas, no doy mas quiero follar de verdad pero quiero probar con un hombre esta vez no con una chica por que ya tuve y ahora quiero probar algo nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que eres lindo, tengo 35 años y nunca etenido esa experiencia....me podrias dar una oportunidad...
      Ecuador-Quito

      Eliminar
    2. Ola como estas tengo 18 años y spy bi y kisiera algo serio con un chavo agregen a whatssap o a facebook alex rodriges

      Eliminar
    3. Perdon seme olbido poner mi numero 3310629885 zoy alex rodriges

      Eliminar
  9. quiero que me llames para que me muestre tu verga 3004957716

    ResponderEliminar
  10. qquiero un bb de 15 añitos tengo 37 soy de bogota

    ResponderEliminar
  11. DESEO A NICO...DEBE DE ESTAS RICO..

    ResponderEliminar
  12. que cosa más rica el jovencito. como me gustaría chupársela y que me la meta toda y tragarme toda su leche mijito rico

    ResponderEliminar
  13. Ola...tengo 28 y me gustaria experimentar con un chico de 14 hasta 17 años... nose que me pasa pero me estan llamando la atencion los de esta edad nunca he estado con chicos...soy de chile stgo. de pajarito pad. 5 --- dejen algo solo de esa edad vivo solo.

    ResponderEliminar
  14. Para los q queráis enseñar vuestras piñas,enviad al 0034636537034

    ResponderEliminar
  15. que ricura de hombre y jovencito mas encima me gustaria comerme una igualita y sacarle todo ese semen para tragarmelo todo y hacerlo todo mio ese hombrecito con su tremendo pedazo de polla. esta muuuuuy riiiicooooo

    ResponderEliminar
  16. Ola tengo 15 y kiero la vergá de un jovencito dotado en mi culo

    ResponderEliminar
  17. Busco hombre gay negro llamar al wthasapp (57) 311 488 2427 en Bogotá

    ResponderEliminar
  18. Tengo 14 años y quiero que vean mi pene a ver si les gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo quiero verlo yo te enseñó el mío tengo 10 pero mi pene está largo

      Eliminar
    2. Agragame 2282189863

      Eliminar
  19. Manden fotos tengo 14 y me gusta ver

    ResponderEliminar